Bienvenid@ a nuestra tienda online
Kerastase Curl Manifiesto
Kerastase se sube al metodo curly

Curl manifiesto de kerastase


Banner Images

Descubre la nueva linea de Kerastase Curl Manifiesto, especialmente creada para para abastecer las necesidades del mundo curly, con todos sus nuevos patrones de trabajo que tanto estan dando que hablar en el mercado con todas las followers del metodo curly.

Con sus nuevos siete productos podras hacer todas las rutinas necesarioas para tu morfologia de rizo.


Banner Images

Kerastase Curl Manifiesto ha adaptado una rutina de trabajo para cada morfologia de rizo, como en cada caso sobre la estas lineas podras ver una imagen con la rutina para tu cabello, analiza tu rizo y descubre una nueva era de como tratar los cabellos rizados.

 

Banner Images

attractive heading

Kerastase se ha daentrador en la busqueda de las necesidades mas importantes de las morfologias rizadas  descubriendo 3 nichos claros en todos los patrones.

La sequedad y la alta porosidad es el primer factor comun en la mayoria de los cabellos rizados, dejando normalmente como la primera necesidad a cubrir , “El cabello quebradizo” para la sequedad la miel de Manuka es el boots de hidratacion que cambiara tu forma de sentir el cabello rizado.

Todo cabello rizado mantiene una fragilidad mayor contra las condiciones adversas como los quimicos o la climatologia y para ello crea una “ceramida biometica patentada” rellenando las roturas y fortaleciendo el cabello desde el cortex, mejorandoo la cimentacion celular del cabello.

Potenciar el rizo o simplemente definirlo es el gran secreto estetico para deslumbrar con unos rizos perfectos, sanos y esponjosos y para ello Kerastase incorpora la glicerina vegetal como factor clave en la definicion del rizo sin aportar peso ni manchar el cabello.



Rituales 

Banner Images
TR10