Términos de Uso

 

Por favor lea atentamente estos Términos de Uso atentamente antes de continuar https://www.premiercosmetic.es website (el "Servicio") operado por ​ Premier Cosmetic S.L ("nos", "nosotros", o "nuestro").

El acceso y uso del servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que accedan o usen el servicio.

 

Por favor lea atentamente estos Términos de Uso atentamente antes de continuar https://www.premiercosmetic.es website (el "Servicio") operado por ​ Premier Cosmetic S.L ("nos", "nosotros", o "nuestro").

El acceso y uso del servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que accedan o usen el servicio.

Datos Identificativos

Nombre de la empresa (Razón Social):  
PREMIER COSMETIC 

Número de Identificación Fiscal: 
Razón Social: PREMIER COSMETIC 
NIF:  
B39822747
Domicilio: c/ Cadiz 13 Bajo · 39002 · Santander (Cantabria) · España.  
Email:    info@premiercosmetic.es  

¿Quienes Somos?

Premier Cosmetic es una empresa ubicada en el centro de Santander en la provincia de Cantabria en España. Comercializamos todo tipo de productos de peluqueria, estetica y cosmética en general tanto a clientes profesionales como publico general. Disponemos de un almacen propio y de tiendas fisicas en Cantabria y Bizkaia.

Aviso Legal

1º ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La visita o acceso a este sitio web es absolutamente voluntaria atribuyendo a quien accede al mismo la condición de usuario. Atendiendo a su condición de usuario, y por el hecho de acceder a este sitio web propiedad de Premier Cosmetic   , en adelante la empresa, se le exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren vigentes en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente Advertencia Legal antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con este sitio web.

2º MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL

La empresa se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como modificaciones o prácticas de la empresa. 
En tales casos, una vez conocida la modificación por la empresa, se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el presente Aviso Legal concernientes a las Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos y demás normativa aplicable a los Servicios de la Sociedad de la Información, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

3º OBJETO

La empresa, proporciona información clara y gratuita a los usuarios sobre los productos y servicios que proporciona a sus clientes, sus características e información sobre la propia entidad. 
Al visitar y utilizar la empresa usted acepta el hecho de que su propietario se reserva el derecho a modificar o suspender las páginas disponibles, el sitio web, o a borrar temporal o definitivamente los datos que ha ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad con los usuarios. 
Con los límites establecidos en la Ley, la empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

4º PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario entiende que todo el material y contenido de la página: los textos, imágenes, animaciones, software y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de la empresa o de sus licenciantes. 
Por lo tanto, el usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual. 
la empresa autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones: 
-que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, incluidas las relaciones de distribución, agencia o concesión entre la empresa y los titulares, responsables o anunciantes desde la que se crea el enlace; 
-que no se cree la impresión de que los contenidos o web de la empresa pertenecen o han sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace; 
-que no se ofrezca una imagen de la empresa o de sus productos que resulte distorsionada, hilarante, perjudicial, difamante o equivocada; y 
-que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público, incluidas aquellas en las que se incluya contenido pornográfico, xenófobo, violento, delictivo o ilícito.

5º USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen. 
Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, prohibiéndose expresamente: 
-realizar actuaciones que puedan producir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sistemas de la empresa o a terceros, 
-realizar publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta spaming (envío de correos masivos) o el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear los servidores de la red (mail bombing). 
La empresa no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de la empresa. 
La empresa declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a la empresa, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no. 
Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.

6º JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El presente aviso legal y condiciones generales se rigen por la legislación española. El usuario acepta estos Términos de Uso, y cualquier tipo de controversia relativa al uso de este sitio web, será interpretado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes dentro del ámbito territorial Español, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero.


7º SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.


Ofrecemos pago 100% seguro

En premiercosmetic.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.


¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.


¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.


¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).


¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.


¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online PREMIER COSMETIC S.L se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.tiendaonline.com. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.


¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.


3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo

conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.


Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

premiercosmetic.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.


¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios

particulares

■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.


8º METODOS DE PAGO


En nuestra tienda online podrás pagar de cualquiera de las siguientes formas:

-  Tarjeta de debito o crédito.

  PayPal

9º METODOS DE ENVIO

Realizamos envíos nacionales a través de la empresa Correos Express

El precio final del envio lo vera reflejado en el resumen total de su pedido antes de proceder a su pago.

Puede consultar los tramos de tarifa aplicable a los envíos a través del siguiente enlacePINCHE AQUI

Si hubiera algún retraso o demora en la entrega por causas imputables a las empresas de mensajería nuestra empresa quedará eximida de toda responsabilidad.

Si por algún motivo ajeno a nuestra empresa el paquete no pudiera ser entregado y volviera a nosotros, el cliente correría con los gastos ocasionados del coste del envío de retorno.

Si una vez transcurrido el plazo de entrega no hubiera recibido su pedido por favor contacte con nosotros a través de info@premiercosmetic.es

10º CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos adquiridos pueden ser devueltos (Desistimiento de compra) por el motivo que sea, para lo cual nos lo comunicará previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrará en nuestra página de contacto) y le gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación. 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Podemos generarle una recogida a traves de nuestra compañia de transporte y se deducira del importe a devolver en la factura de abono, el cargo minimo de los gastos de retorno es de 8€, este coste puede incrementarse por el volumen o peso de la mercancía, en ese caso se le informara antes al cliente del coste total. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. En el caso de las pelucas se pueden realizar cambios hasta en tres ocasiones en caso de que el color o el modelo no se ajuste a lo que esperaba. En estos casos el cliente se compromete a que la peluca llegue en perfectas condiciones y no haya sufrido manipulaciones de ningun tipo. La perdida o extravió en la devolución es responsabilidad del cliente en todo caso.

 El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los manuales de instrucciones y los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, le devolveremos el pago recibido de usted,sin incluir los gastos de envio si les hubiese. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas. Serán indemnizables los desperfectos.

Excepciones de devolución:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

* La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

* El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como las piezas o pelucas a medida.

* El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (Planchas de cabello, Tenacillas, Extensiones de Cabello)

* El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Otras excepciones y matizaciones:

- Los artículos vendidos como oportunidades / outlet.

- En pelucas admitiremos hasta dos cambios pero en ningun caso devolveremos el dinero. La devolución de la mercancía siempre será a través de nuestra agencia de transportes y sera revisada por uno de nuestros técnicos en nuestras instalaciones para comprobar qué esta en perfectas condiciones. En caso de requerir reacondicionar la pieza en concepto de higienizado, reestilizado y reempaquetado se retendra un 5% del valor del producto.

- Por motivos de higiene los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.

- Productos que puedan fácilmente deteriorarse una vez abierto el embalaje o hayan sido instalados posteriormente a la compra, salvo que se pudiese comprobar que no existiera manipulación alguna, para lo que se haría un análisis técnico del producto por nuestro personal o por el servicio posventa del fabricante. En este caso el trámite puede demorarse más de lo habitual.

En caso de Averías u otra FALTA DE CONFORMIDAD con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte.

Factores a tener en cuenta:

  • Las  devoluciones y cambios  se realizan por  Correos Express  y  corren por cuenta del cliente.
  • Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer  en las mejores condiciones posibles,  tal cual  se envió con  su embalaje original y con todos los accesorios que pueda llevar.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de la empresa. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.  Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso , deberá realizarse  de forma inmediata  a la llegada del envío a través del email   info@premiercosmetic.es
  • Para que la devolución se pueda aceptar tenemos que recibir el articulo en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
  • Una vez hayamos verificado el producto,   el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles , mediante el mismo método de pago.                                                                            
  • El cliente deberá enviar un email a  info@premiercosmetic.es  solicitando cambio o devolución indicándonos los siguientes datos:
  • Nombre y Apellidos.
  • Número de pedido.
  • Mail.
  • Teléfono.  
  • Motivo del cambio o devolución.

 

España

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contacte con nosotros.

Cadiz 13 Bajo · Santander
Santander
39002 Cantabria
España

You can compare max 4 products.